Ausar Thompson dice adiós a la temporada por un coágulo sanguíneo

Cuando parecía que el final de temporada de Detroit sería tranquilo al ver como el equipo estaba compitiendo cada noche, ahora se han encontrado una nefasta noticia al constatar que el novato Ausar Thompson ha sufrido un coágulo sanguíneo, dolencia que le convierte en baja para el resto de la temporada; informa la organización de Michigan.

El rookie ve así cortada su progresión en una campaña en la que ha demostrado tener cualidades para ser un gran defensor de la NBA, si bien de igual modo ha dejado claro que necesita mejorar enormemente en otras facetas del juego como el lanzamiento exterior, ya que se ha quedado en un 18,1 por ciento en triples.

Cerrada ya su temporada, el número 5 del draft de 2023 ha completado su primer año en la competición estadounidense con un promedio de 8,8 puntos, 6,4 rebotes y 1,9 asistencias por noche, guarismos que invitan a pensar que podría tener un interesante recorrido en la Liga como especialista defensivo.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.