Austin Reaves pensó que el traspaso de Chris Paul era una noticia falsa

La llegada de Chris Paul a los Golden State Warriors pilló a muchos por sorpresa, pero no tanto como a Austin Reaves. En su reciente aparición en el Full Send Podcast el de los Lakers habló acerca de su reacción cuando se enteró de lo que había ocurrido, una reacción bastante divertida y que refleja lo inesperado del movimiento.

«Fue muy aleatorio. Uno de los entrenadores me lo contó y yo le dije que seguramente estaba viendo un tweet de la cuenta equivocada. Que sería alguna de esas que siempre publican información falsa» reconoció.

Lo cierto es que, con la cantidad de cuentas que buscan destacar a base de difundir rumores falsos o directamente inventarlos, la reacción de Reaves no resulta tan anormal. Más en una época en la que la mayoría de los grandes traspasos empiezan a filtrarse con tiempo de antelación y las negociaciones se siguen con bastante detalle. De ahí que cuando uno lee este tipo de cosas tan por sorpresa, sea inevitable comprobar varias veces si lo está leyendo en la cuenta correcta.

No obstante, el traspaso de Paul tiene poco de falso y Reaves tendrá pronto la oportunidad de comprobarlo en sus propias carnes. Golden State buscará la revancha de la eliminación de los pasados playoffs, con el base como nuevo arma para intentar volver a lo más alto del Oeste.

(Fotografía de portada: Kevork Djanzesian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.