Austin Reaves sufre una distensión muscular

El jugador de Los Angeles Lakers, Austin Reaves, estará de baja durante las próximas dos semanas debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo, según ha anunciado la propia organización.

Reaves había sido descartado para el enfrentamiento de este miércoles contra los Miami Heat por lo que Frank Vogel consideró una «lesión leve». Sin embargo, parece que el problema es más relevante de lo que se creía inicialmente.

El guard, de 23 años, había firmado un contrato dual con los Lakers este verano después de no ser seleccionado en el draft. Rápidamente impresionó al cuerpo técnico hasta el punto de ser ascendido hacia un contrato estándar de dos años dentro del roster.

En sus primeros diez partidos como profesional en la NBA, Reaves ha promediado 6,1 puntos y 2,0 rebotes en 21,3 minutos. El novato había aprovechado otras lesiones como las de Trevor Ariza, Talen Horton-Tucker y Kendrick Nunn para disfrutar de más tiempo en pista.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.