Austin Reaves valora la llegada de Bronny James a los Lakers

La llegada de Bronny a los Lakers ha sido indiscutiblemente uno de los eventos más mediáticos del verano, algo que ha llegado incluso a los jugadores de la plantilla. Varios de ellos han sido preguntados acerca de cuál puede ser su impacto en la plantilla, algo a lo que recientemente ha respondido Austin Reaves, quien ha reconocido que compartir equipo con padre e hijo será algo único e interesante de vivir.

«Para LeBron, estar en la posición de poder jugar con su hijo es muy especial. Sé que estará motivado para jugar a su máximo nivel» comentó. «Y para mí, estar a su alrededor y poder ver esta situación va a ser una gran experiencia».

Reaves prosiguió centrándose más concretamente en Bronny, con quien está deseando compartir pista: «Tengo ganas de jugar con él. Siempre le va a perseguir su reputación, porque al ser el hijo de LeBron la gente va a poner unas expectativas altísimas, pero hay que dejar que los jóvenes se desarrollan y que pueda ser él mismo. Es difícil estar a la altura de cualquiera en cualquier deporte, así que haré lo que pueda para ayudarle».

LeBron ha sido considerado uno de los hombres clave en el desarrollo de Reaves, a quien de alguna manera apadrinó durante sus primeros años en los Lakers. Ahora, no obstante, la relación es mucho más directa y única, algo que veremos si puede afrontarse con absoluta normalidad y cuánto impacta al desarrollo de la temporada angelina.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.