Austin Rivers anticipa una temporada All-Star para Michael Porter Jr.

Recientemente los Denver Nuggets alcanzaban un acuerdo de renovación por el máximo salarial con el joven Michael Porter Jr. El alero será una de las caras visibles de la franquicia de Colorado junto a Nikola Jokic y Jamal Murray.

Su compañero Austin Rivers reconoce que Porter Jr. es una de las principales estrellas emergentes de la liga, y para el próximo curso le augura una temporada a nivel de un All-Star.

«Creo que Michael Porter Jr. será All-Star esta próxima temporada», reconoció Austin Rivers al periodista Harrison Wind. «Todavía estamos trabajando mucho defensivamente con él. Y se está esforzando en ello. Pero va a ser un All-Star. Con 6 u 10 años más de experiencia será uno de los mejores tiradores. Es difícil ver que un tipo como él, que vamos a tener en nuestro ataque, no vaya a ser All-Star. Es demasiado bueno, hombre», agregó.

Rivers también quiso defender a su joven compañero de algunas de las críticas que ha recibido por algunas polémicas declaraciones que ha tenido. «Se le debe permitir ser humano. Por desgracia, en nuestro deporte, a veces no se te permite. Cometes un par de errores y ya eres un mal tipo. Es difícil cambiar en esta liga. Se necesitan años y años para que la gente entienda y vea el tipo de persona que eres. Ha sido todo un proceso y todavía está trabajando en ello», explicó.

En su segunda campaña como profesional Michael Porter Jr. ha subido sus números hasta los 19 puntos y 7,3 rebotes por encuentro, incluido un magnífico 44,5% en triples. Los Nuggets se han asegurado su futuro deportivo ofreciéndole un montante por 207 millones de dólares parcialmente garantizado en los próximos cinco años.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.