Austin Rivers puede perderse el inicio de ‘playoffs’

Malas noticias para Los Angeles Clippers. A falta de menos de dos semanas para que de comienzo los playoffs, una de las piezas más importantes de su banquillo, Austin Rivers, ha sufrido una lesión en los isquiotibiales que puede impedirle estar para el comienzo de la postemporada.

El propio jugador explica a Los Angeles Times su disgusto ante la posibilidad de no poder estar junto a sus compañeros para iniciar la carrera por al anillo.

«Estoy decepcionado. Estaba esperando con ganas los playoffs de este año. El objetivo era el primer partido, pero parece que no podrá ser hasta mitad de primera ronda o principio de la segunda. Nunca se sabe, podría recuperarme más rápido. Mi objetivo es estar para el primer o segundo partido de la primera ronda. Sería lo ideal. Ya veremos si es posible».

Sin el hijo del entrenador la segunda unidad se verá limitada, ya que pierde los 12 puntos y 2,3 asistencias que promedia, además de contar con una amenaza menos desde el triple.

¿Ante Utah?

Aún quedan varios partidos para que concluya la temporada regular, pero todo hace indicar que los Clippers deberán enfrentarse en primera ronda a Utah Jazz. Si miramos a lo acontecido durante el curso, los de Doc Rivers podrían contar con cierta ventaja, ya que de cuatro partidos han ganado tres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.