Austin Rivers se siente «preparado» para ser protagonista ante Rockets

Aún sin conocerse hasta que punto limitará a Chris Paul la lesión en el tendón de la corva, la cual le hacer ser duda para el primer partido ante Houston Rockets, Austin Rivers ya se muestra emocionado ante la que puede ser su gran oportunidad en Playoffs, algo que según él mismo afirma, ya le han hecho saber desde el cuerpo técnico, el cual encabeza su padre Doc Rivers.

«Cuando ocurrió (la lesión) me miré a mí mismo y me sentí como: ‘estoy listo’. Sólo le dije (a Doc Rivers) que estoy listo. Tras el partido Sam Cassell me llevó aparte y me dijo: ‘la siguiente serie va a ser grande para usted’. Nunca he estado tan preparado en mi vida», expresa a Clippers.com.

Pese a lamentar la posible baja de su compañero, Rivers no puede evitar cierta felicidad ante la eliminatoria que se le presenta. «Esta es una oportunidad en el infierno. Obviamente estoy triste porque Chris está herido, pero llegar a jugar 20 o 30 minutos en una segunda ronda de Playoffs ante los Rockets… no podría estar más emocionado«, admite.

Halagos a Paul

En cuanto a Paul, Austin no sale se su asombro por cómo se sobrepuso a la lesión para acabar ganando el séptimo partido ante los Spurs. «No alabo a mucha gente, pero fue una experiencia increíble ver lo que hizo. No puedes entender el impacto que tiene algo así en el equipo. Cuando ves a tu líder dispuesto a morir por el equipo… hace que todos digan: ‘somos un equipo’. Todos diciendo en el vestuario que nos queremos. Nunca he sido parte de algo así«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.