Avery Bradley, al menos otra semana de baja

Los dolores en el talón de Aquiles del pie derecho de Avery Bradley no remiten. Lo que en principio iba a ser una corta ausencia para reposar y recuperar la zona, empieza a complicarse hasta el punto de que el escolta sólo ha jugado un partido de los últimos siete.

Según informan los Celtics, el plan del equipo es que pase esta semana de nuevo descansando, por lo que no estaría disponible para los encuentros que Boston debe disputar contra Washington, Orlando, Houston y Milwaukee, cerrando así el mes de enero con solo tres apariciones.

Sin él en cancha el equipo dirigido por Brad Stevens acumula un 3-3 en enero, incluyendo las dos últimas derrotas consecutivas ante Knicks y Blazers –ambas en casa–. Ahora les tocará revertir esa pequeña mala racha sin su principal valuarte defensivo.

¿Recaída?

Tras estar alejado de las pistas durante cuatro partidos, Bradley regresó el pasado lunes 16 ante los Wizards disputando 33 minutos. En principio parecía estar recuperado, pero la realidad es que desde ese día va a acumular al menos otras seis noches sin poder jugar. ¿Se han precipitado los Celtics?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.