Avery Bradley estará de baja al menos una semana más

Una pequeña fractura en la pierna derecha ha mantenido a fuera de la pistas desde hace una semana, y habrá que esperar al menos otra para ver al escolta regresar a ellas. La franquicia ha decidido que revaluará su situación cuando llegue el Día de Acción de Gracias (28 de noviembre), manteniéndole al margen de la gira de cuatro partidos que hará a los visitar, en este orden, a los Thunder, Grizzlies, Spurs y Pelicans.

Bradley comenzó a sufrir molestias tras un choque con Dejounte Murray en la visita de San Antonio al Staples el pasado 3 de noviembre. De hecho, fue baja en el siguiente duelo ante los Bull, y aunque tras él regresó para disputar cuatro partidos más finalmente se vio obligado a parar. Los servicios médicos angelinos confirmaron la semana pasada la fractura tras realizarle una resonancia, iniciando así un periodo de recuperación que, si todo va bien, podría terminar en apenas siete días.

El rendimiento del escolta es una de la grandes noticias del equipo en este arranque de curso, pues tras dos temporadas algo alejado de su mejor versión Avery ha vuelto a demostrar las cualidades que hicieron de él un defensor de élite. Su rendimiento hasta ahora ha sido sensacional dentro de su rol, y aunque los Lakers han seguido ganando en su ausencia no hay duda de que una pronta recuperación sería una excelente noticia para ellos. En los 10 partidos que ha disputado, Bradley ha promediado 9,6 puntos, 3,2 rebotes, 1,8 asistencias y 1 robo, y ha lanzado con 48,8% de acierto.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Carmelo Anthony aceptó trabajar en su defensa y su movimiento sin balón para regresar a la NBA

P.J. Tucker, el “Rey de las sneakers”, cerca de sellar un nuevo acuerdo con Nike

Siguiente