Avery Bradley, ilusionado con su nueva etapa en Detroit

Los Detroit Pistons presentaron de manera oficial a su fichaje estrella del verano, Avery Bradley. El ex jugador de Boston Celtics se ha mostrado muy ilusionado con su nueva etapa en la Motor Town y está llamado a convertirse en uno de los líderes del vestuario.

«Habría mucha gente que habría estado triste por el traspaso, pero ha sido una sensación increíble para mí. Es un nuevo capítulo y una gran oportunidad para jugar con grandes jugadores como Reggie Jackson y Andre Drummond», destacó Bradley. «Pero no solo eso, sino por jugar con Stan Van Gundy. Es un gran entrenador», añadió.

«Siempre he querido jugar para alguien como él. Siempre te hace responsable y te empuja a mejorar. Con esto no quiero restarle crédito a Brad Stevens o Doc Rivers. Son dos grandes técnicos, pero Stan es capaz de presionarte cada día para que mejore y pueda explotar todo mi potencial», destacó.

Especialista defensivo

Bradley, de 26 años, ha pasado las últimas siete campañas vistiendo el uniforme de Boston Celtics. En su último año ha sido el segundo máximo anotador del equipo con 16,1 puntos por encuentro, a los que ha añadido 6,1 rebotes y un destacado 39% desde la larga distancia. Actualmente es uno de los defensores exteriores más respetados de toda la NBA y, junto a Reggie Jackson, podría formar un tándem imparable.

«Con estos dos jugadores podríamos tener uno de los mejores backcourt de toda la liga», destacó Van Gundy. «Avery puede proteger cualquier posición del exterior y esperamos mucho de su juego en la pista. También creemos en su liderazgo y deseamos darle la bienvenida a su familia y a él a la ciudad de Detroit», explicó.

«Con mi juego quiero ser un ejemplo para todos y empaparles de mi mentalidad. El cielo es el límite para nuestro equipo si somos capaces de jugar de manera defensiva», añadió Bradley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.