Avery Bradley: «Los Celtics pueden llegar a las Finales»

La confianza de Avery Bradley en su equipo está fuera de toda duda. El guard de Boston Celtics ha asegurado que este año pueden llegar a las Finales de la NBA, en declaraciones que refleja en Twitter el periodista Ben Rohrbach de Yahoo! Sports.

«Mucha gente se reía de mi cuando dije la temporada pasada que llegaríamos a los Playoffs«, ha recordado además Bradley, que afronta con ilusión su sexta temporada en la NBA y en la franquicia de Massachusetts. En la 2014/15  jugó 77 partidos, todos ellos como titular, promediando 13,9 puntos, 3,1 rebotes y 1,8 asistencias en 31,5 minutos.

Los Celtics llegaron a los Playoffs pero fueron barridos (4-0) por unos Cleveland Cavaliers que se alzaron con el título en el Este y que este año se presentan todavía más favoritos para repetir como representantes de la conferencia en la cita final del año.

Aficionados y no-aficionados de los Celtics, ¿hasta dónde creéis vosotros que llegará el conjunto verde?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.