Avery Bradley pierde peso de cara a la próxima temporada

, jugador de los Boston , ha perdido peso a lo largo de este verano para afrontar mejor físicamente la próxima temporada 2013-14. Así lo ha reconocido el propio escolta en unas recientes declaraciones a ESPN.

“Me siento mucho más fuerte ahora. Incluso a veces cuando estoy caminando por la calle la gente de Boston me dice: ‘Estás mucho más grande ahora’. Y yo río”, dijo el jugador. “He estado comiendo diferente, he levantado pesas cada día y peso más de lo que pesaba. Pero es que estaba en los 88 kilos y era mucho para mi. Espero quedarme durante toda la temporada en 85”, explicó.

El escolta espera tener una temporada alejada de las lesiones y poder asumir un mayor papel en el equipo tras la marcha de hombres importantes como Pierce y Garnett.

“No puedo esperar a que empiece la temporada”, destacó Bradley. “He estado en el gimnasio todos los días, tratando de mejorar, ahora que puedo. Estoy ansioso. No puedo esperar al primer partido de pretemporada, no puedo esperar a la pretemporada”, agregó.

Bradley disputó un total de 50 encuentros de temporada regular tras perderse el arranque de temporada. Sus promedios fueron de 9,2 puntos, 2,2 rebotes y 2,1 asistencias en 28,7 minutos.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.