Avery Bradley quiere pelear por el ‘Jugador Defensivo del Año’

Avery Bradley, integrante de los Boston Celtics, quiere pelear el próximo curso por hacerse con el galardón al ‘Jugador Defensivo del Año’. El escolta tendrá un rival muy duro, Kawhi Leonard, quien se ha alzado ganador los últimos dos años.

«Espero que pueda ganarlo», admitió Bradley a MassLive. «Al menos espero que pueda estar en la pelea porque creo que merezco estar. He sido consistente cada temporada. Como he dicho siempre, todo va unido al rendimiento individual y a los éxitos del equipo», añadió.

«Así que, ¿hasta dónde podremos llegar este año o hasta qué punto creemos que podemos llegar? Yo puedo demostrarlo y mis compañeros también son capaces de defender individualmente. Espero que toda la NBA pueda creer que soy uno de los mejores jugadores defensivos. Hay unos cuantos que así lo creen, pero espero que todo el mundo pueda decirlo», concluyó.

Bradley finalizó el pasado año en la sexta posición de las votaciones con un total de 14 puntos. Sus promedios en la temporada regular fueron de 15,2 puntos, 2,1 asistencias y 2,9 rebotes en 33,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.