Avery Bradley quiere seguir en los Boston Celtics

A unas pocas horas para que arranque el mercado de agentes libres, Avery Bradley, todavía jugador de los Boston Celtics, ha declarado su interés en continuar ligado a la franquicia de Massachusetts.

Danny Ainge anunció el pasado lunes que su equipo extendía la qualifying offer al escolta por valor de 3,6 millones de dólares, lo que les permitía igualar cualquier oferta que reciban por él. Pese a que en el pasado octubre no llegaron a ningún acuerdo de renovación, jugador y franquicia esperan cerrar un acuerdo este próximo verano.

«No he estado preocupado», admitió Bradley a ESPN Boston. «Lo único que me preocupa es mejorar. Trato de no pensar en lo que no puedo controlar. Todo lo que puedo hacer es seguir mejorando día a día y sé que lo demás funcionará», agregó.

Bradley piensa en verde

Pese a que todavía no hay una oferta formal encima de la mesa, el jugador formado en la Universidad de Texas ha admitido su interés en seguir vistiendo los colores del trébol.

«En realidad no hemos hablado de números. Obviamente yo quiero estar aquí. Y mis compañeros lo saben. Cuando llegue el momento, vamos a ver qué pasa, a ver si llegamos a un acuerdo», explicó.

Ainge asegura que pertenece al futuro de los Celtics

«Avery es una gran parte de nuestro futuro», destacó el General Manager.

«Creo que puede ser un jugador muy importante para nosotros y nuestro camino para intentar ganar un campeonato. Él hace cosas que otros no pueden, su tiro sigue mejorando y todos hemos visto sus habilidades defensivas. Es una gran parte de nuestro equipo», agregó.

En cuatro temporadas como profesional, Bradley ha promediado 9,2 puntos, 2,3 rebotes y 1,4 asistencias en un total de 205 partidos de Regular Season.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.