Avery Bradley sufre un esguince de tobillo

Las primeras pruebas han descartado que existe rotura en la articulación

Avery Bradley dio el susto de la noche en el Staples Center. El escolta sufrió un aparatoso esguince en su tobillo derecho que vistas las imágenes –la torcedura es brutal– hizo temer en un primer momento que la dolencia fuera realmente grave. Por suerte, ese extremo parece descartado.

Según ha informado Shams Charania de The Athletic, los rayos-X a los que ha sido sometido el escolta han dado resultado negativo, lo que ha hecho descartar que el jugador pudiese sufrir una rotura en la zona afectada. De cara a conocer el periodo de baja del jugador de los Lakers, habrá que esperar a que se le realice una resonancia magnética, momento en el que se tendrá más información.

Cuestionado tras el partido por la lesión de su jugador, Frank Vogel, entrenador de los californianos, señalaba que las sensaciones del shooting guard eran positivas tras caer lesionado. «Se trata de un esguince de tobillo… Él mismo sentía que podía regresar a la cancha».

En su primera temporada como jugador de los Lakers el escolta de 29 años está promediando 8,1 puntos, 2,6 rebotes y 1,2 asistencias con un 45,1% en tiros de campo y un 23,2% en triples.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.