Avery Bradley, entre una y tres semanas de baja

Se complica la clasificación de Los Angeles Clippers para playoffs. Los angelinos, novenos de la Conferencia Oeste con un balance de 31-27, podrían perder a Avery Bradley durante las tres próximas semanas por una hernia deportiva, informa Lawrence Murray de ESPN.

La dolencia no es algo nuevo, ya que el escolta de los californianos no pudo estar en los dos últimos partidos. El primero de ellos, disputado en cancha en Golden State Warriors, concluyó con derrota. El segundo, visitando a Phoenix Suns, lo saldaron con victoria.

Sin que se sepa con exactitud el tiempo que tardará en recuperarse, ha sido el propio Doc Rivers quien ha situado su ausencia entre una y tres semanas. Si se cumpliese el calendario más positivo se perdería solo tres encuentros, pero si tuviese que estar hasta 21 días parado, dejaría a los suyos sin uno de sus puntales durante diez noches.

Lo que llega

En caso de que los Clippers debieran hacer frente a tres semanas sin Bradley, al menos llegarían con hasta seis partidos jugando en el Staples Center, y de ellos tres serían contra equipos que con récord negativo. Eso sí, por el camino también se encontrarán a Nuggets, Rockets y Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.