Ayo Dosunmu atraviesa un bache de confianza

Los Chicago Bulls se han aferrado a la lucha por el play-in mientras algunos de los jugadores que componen la plantilla luchan contra sus propios desafíos y obstáculos personales.

Cuatro victorias en los últimos cinco partidos han asentado a los Bulls en la décima posición de la Conferencia Este, pero Ayo Dosunmu no ha sido capaz de aportar a estos triunfos como le hubiera gustado. De hecho, el técnico de los de Illinois, Billy Donovan, ha reconocido que el base necesita recuperar la confianza en su juego ofensivo.

«Ayo siempre ha sido muy competitivo en defensa», afirmó Donovan, de acuerdo con el medio Chicago Sun Times. «Su defensa ha mejorado en el último año, pero en ataque está tratando de resolver algunas cosas, claramente. Creo que solo tiene que pasar por eso y encontrarse a sí mismo al otro lado de la cancha.»

En los últimos doce partidos, Dosunmu promedia tan solo 5,4 puntos y 1,6 asistencias, con un acierto en tiros de campo del 40,9% y del 26,3% en triples. Además, sus minutos han descendido de forma notable desde la llegada de Patrick Beverley.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.