Bahamas convoca a DeAndre Ayton y otros NBA

Si ya vimos a bastantes jugadores de la NBA formando parte de la lista de República Dominicana para el Mundial, ahora es Bahamas la selección que ha apuntado varios nombres de la mejor liga del mundo para disputar el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024, el cual tendrá lugar en Santiago de Estero (Argentina) entre los días 14 y 20 de agosto.

Según informa Marc J. Spears de ESPN, en la lista de Bahamas para tal campeonato se encuentran DeAndre Ayton (Phoenix Suns), Eric Gordon (Phoenix Suns), Buddy Hield (Indiana Pacers) y Kai Jones (Charlotte Hornets). Salvo Gordon, los tres restantes han nacido en el mencionado país: Ayton y Jones en Nassau, y Hield en Freeport.

En lo que concierne al mencionado torneo entre selecciones, en este estarán también estos países: Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Panamá, Uruguay y las Islas Vírgenes de EE.UU.

Si finalmente está en el equipo, Ayton debutará con su selección tras cinco años en la NBA. Quienes sí han estado antes son Hield y Jones, ya que jugaron en el clasificatorio para el Mundial de 2023 sin ser capaces de clasificar a Bahamas.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.