Baja indefinida de Alexis Ajinca

Es un post sobre una lesión; obviamente tenía que tratar sobre los New Orlean .

Un ejército de tuertos ha debido mirar al vestuario de Alvin Gentry esta temporada. Por si no resultaban bastante descorazonadoras sus declaraciones de ayer, desistiendo de cualquier posibilidad de abordar las Playoffs, las lesiones se empeñan en hacer de su camino algo perennemente tortuoso.

En la enfermería de los Pelicans reparten flayers de uso obligado, negándose a quedarse nunca vacía. Actualmente está dando un respiro a Anthony Davis y Eric Gordon, a quienes parece que por ahora les toca jugar. Mientras tanto, retiene a  , … y desde ayer, insaciable, a , quien se fracturó el esternón durante el partido de hace dos días frente a Houston Rockets, y el equipo ya ha comunicado que será baja indefinida y sin fecha de retorno.

El pívot francés, saliendo desde banquillo, cargaba con la brutal losa de tratar de suplir a alguien tan insustituible como ‘La Ceja’. No ha funcionado demasiado bien hasta el momento, siendo adelantado por en la rotación: 4,4 puntos y 4 rebotes en 12,4 minutos de juego, su aportación hasta la fecha.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

LeBron, su viaje a Miami y las críticas

Beno Udrih, el buen samaritano

Siguiente