Ball confirma que no se entrenará con Boston antes del Draft

El prometedor base Lonzo Ball no entrenará con Boston Celtics antes del Draft, dejando ver a todas luces que no desea ser elegido como número uno y que prefiere ir a Los Angeles Lakers. La noticia ha sido confirmada por Danny Ainge en el programa de radio Toucher and Rich.

Pese a que tanto Lonzo Ball como su padre Lavar han mostrado en muchas ocasiones su deseo de unirse a la franquicia de Los Ángeles, no deja de ser llamativo que el base prácticamente renuncie a ser elegido el primero. Sin embargo, el verdadero interés de los Celtics parece ser otro base, Markell Fultz, por lo que todo podría ser una estrategia de la familia Ball para esconder que realmente Lonzo tampoco sería elegido en el primer lugar del Draft.

En cualquier caso, Ball parece predestinado a jugar en los Lakers, ya que Magic Johnson no ha negado que la franquicia de Los Ángeles vaya a elegir al base también nacido en California.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.