Ballmer cree que los Clippers deben ganar un anillo manteniendo a su ‘Big Three’

Tras el duro golpe que supuso caer en Semifinales de Conferencia tras dominar 3-1 contra Rockets, Los Angeles Clippers quieren hacer borrón y cuenta nueva, sobre todo al entender que, pese al resultado de los pasados Playoffs, se encuentran realmente próximos a conseguir un anillo, tal y como señala su propietario Steve Ballmer en declaraciones a Los Angeles Times.

«Creo que estamos muy cerca. La clave para nosotros está en no perder piezas», explicó a la vez que dejaba claras las intenciones de la franquicia respecto al futuro de DeAndre Jordan. «Nos encanta DJ«.

Justo esa continuidad del pívot que será agente libre este verano se antoja clave en los planes de Ballmer. «Tienes sin duda a tres de los mejores 20 o 25 jugadores de la NBA. Tienes que ser capaz de ganar con tres de los 20 o 25 mejores jugadores de la NBA. No creo que encuentres otro equipo con tres de los 20 0 25 mejores de la NBA», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.