Barea, baja con una sobrecarga

J.J. Barea sufre una sobrecarga en el gemelo y se perderá unos cuantos partidos de los Dallas Mavericks, según ha reconocido el entrenador Rick Carlisle.

«Tiene una sobrecarga en el gemelo y estará fuera un tiempo. Podría haber sido una lesión peor, hemos tenido suerte», dijo Carlisle. En un principio, tanto Carlisle como el jugador pensaron que se trataba de un problema en el tendón de Aquiles, lo que tal vez hubiera requerido cirugía y un tiempo bastante mayor de baja.

Barea ha sido un jugador absolutamente fundamental en la rotación de los Mavericks en este primer tramo de la temporada, promediando 16 puntos y cinco asistencias por partido. Su puesto en el equipo será cubierto temporalmente por Seth Curry, que luchará por demostrar que merece un hueco en los planes de Rick Carlisle incluso cuando Barea vuelva de su lesión.

Nadie de los Mavericks ha ofrecido un tiempo de baja aproximado para Barea.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.