Bargnani no tiene aún fecha para volver; Lowry estará disponible en 10 días

Los Raptors no están teniendo buenas noticias en casi ningún ámbito, y el de las lesiones no iba a ser una excepción. El equipo de Toronto ha anunciado de manera oficial las bajas de Andrea Bargnani y Kyle Lowry.

El italiano tiene una rotura de ligamentos en su codo derecho, además de un esguince ya sabido en su muñeca derecha. Bargnani será tratado y estará fuera de las pistas de manera indefinida, pero se estima que el tiempo aproximado para su recuperación podría estar entre uno y dos meses.

En el caso de Lowry hay mayor esperanza. Tiene un desgarro parcial en su tríceps derecho, que le mantendrá alejado de las pistas unos 10 días. No se descarta que el tiempo de vuelta pueda alargarse también, dependiendo de cómo evolucione.

En el partido que los Raptors han perdido esta madrugada frente a los Nets por 88-94, los de Toronto sólo han podido contar con ocho jugadores sanos – aparte del sancionado Amir Johnson –.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.