Barkley no cree que Dellavedova vaya a ser suficiente para detener más veces a Curry

Durante el Game 2, Matthew Dellavedova fue un verdadero incordio para Stephen Curry, quien completó uno de sus peores partidos de toda la temporada.

Sin embargo, hay alguien convencido de que Curry acabará sobrepasando al defensor de los Cavs, aún a pesar de ese segundo encuentro de la serie.

Para Charles Barkley, “no hay que darle tantísimo crédito a Dellavedova porque Curry acabará por pasarle en el resto de la serie. Simplemente no hizo [buenos] lanzamientos, los falló…Pero la idea de que Dellavedova le paró es totalmente ridícula”.

Barkley cree que más que acierto de Dellavedova, lo que se trató fue de una mala noche de Curry, algo complicado que vuelva a repetirse.

“Stephen simplemente tuvo un mal día, pero Dellavedova no fue la razón por la que falló tantos tiros. Dicho esto, no creo que él sea un jugador sucio. Es un jugador muy trabajador”, añadió Barkley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.