Barkley: “Nunca vi una NBA tan mala como ésta”

A le gusta “dar cera” cuando tiene un micrófono delante y las declaraciones que lleva haciendo en las últimas temporadas (casi) siempre van en ese estilo.

En una entrevista para el espacio radiofónico Arizona Sports, el exjugador quiso dejar claro que para él, la actual competición deja bastante que desear, sobre todo si se la compara con la de hace ya unos años.

“La gente cree que los exjugadores odiamos [la actual NBA] cuando hablamos de ella. No tiene nada que ver con la grandeza de los , ni con la de LeBron”, dijo Barkley. “Pero la verdad es que no he visto una NBA tan mala como ésta, y es algo que llevo diciendo los últimos tres o cuatro años”.

En la misma línea continuó diciendo que “tenemos muchos jugadores jóvenes que vienen de la universidad y que no saben cómo jugar. Es frustrante para mí porque quiero ver un baloncesto competitivo”. 

¿La gente quiere ver los partidos?

Respondiendo a la pregunta que encabeza este bloque, Barkley diría que no de manera rotunda. “Hicimos una encuesta sobre por cuántos equipos realmente pagarías una entrada, y simplemente salieron cuatro en el Oeste y Cleveland en el Este. Eso no es bueno para nuestra liga”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los 76ers examinan de primera mano a Brandon Ingram

Borrego realizará una segunda entrevista con Houston

Siguiente