Barkley pide una oportunidad para Trump

Aunque Charles Barkley aún sigue en “estado de shock” por el resultado de las elecciones, esta vez quiso poner algo de cordura al asunto e instó a darle una oportunidad a Donald Trump.

“Me quedé en shock, no voy a mentir. Estaba totalmente sorprendido por el resultado de las elecciones”, dijo Barkley en TNT. “Dicho esto, tenemos que seguir adelante. Me decepcionó porque mi candidato Nº1 no ganó. Pero como dije, ya ha pasado. Trump es el presidente de los Estados Unidos. Tenemos que respetar eso, y tenemos que darle una oportunidad”.

Lo pasado, pasado está

Barkley se refirió también a algunas de las declaraciones más polémicas que Trump ha vertido durante el proceso electoral, y el exjugador cree que muchas cosas que dijo no van a acabar ocurriendo.

“Todo lo que ha dicho en el pasado es agua pasada. Tenemos que darle una oportunidad, y tenemos que apoyarlo porque es el nuevo presidente”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.