Barnes critica a un periodista y cierra la puerta de salida de Anunoby

El alero de Toronto Raptors, Scottie Barnes, estaba emitiendo en directo mientras jugaba a un videojuego cuando se tomó un momento para criticar el reciente trabajo de Jake Fischer, periodista de Bleacher Report. Barnes percibió que Fischer lo seguía a través de redes sociales y eso le molestó después de las recientes noticias publicadas por el periodista.

«¿Por qué me sigue Jake L. Fischer? No hay forma de que piense que es genial seguirme después de publicar esos rumores. Es enfermizo. ¿Hablando de que mi compañero (OG Anunoby) quiere un traspaso? Nauseabundo. Tienes que hacerlo mejor», declaraba Scottie en medio de su directo.

Barnes se refiere a una noticia que Fischer había compartido recientemente sobre su compañero de equipo en los Raptors, OG Anunoby. Fischer sugirió que Anunoby estaba descontento en Toronto y considerando pedir un traspaso. A pesar de ello, el periodista señaló en su informe desde el principio que OG no habría expresado su malestar directamente al equipo.

Un informe posterior de un periodista diferente sugirió que los Raptors, de hecho, no tenían intención de intercambiar a Anunoby, que todavía tiene 24 años. Esto no fue suficiente para Barnes, que dejó en evidencia como no está de acuerdo con publicar este tipo de rumores que pueden afectar a la química del equipo. Aunque Barnes acaba de completar su primera temporada en Toronto, claramente ya tiene peso y responsabilidad dentro de los Raptors.

(Fotografía por Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.