Barnes defiende a KD y habla de la hipocresía de algunos

Fueron compañeros durante el último tramo de la 2016/17 y juntos consiguieron el anillo para los Warriors. Ahora, Matt Barnes, todavía agente libre en busca de equipo, ha querido defender a Kevin Durant, cuando un año después de su marcha de los Thunder a Golden State aún resuenan los tambores de los que consideran que aquello fue una traición.

“Es un negocio cuando la NBA te corta, te traspasa o te despide, pero tú eres un villano como jugador si tomas tu futuro y tu felicidad en tus propias manos, y eso es desafortunado”, señaló Barnes en el programa de Fox, Undisputed.

El californiano, con casi 1.000 encuentros de temporada regular en la NBA, un anillo y 14 años de experiencia en la liga, cree que hay cierta hipocresía a la hora de evaluar los movimientos según el lado en el que se den, siendo siempre el peor parado el jugador cuando opta por recorrer su camino, algo que no sucede hacia las franquicias ni directivos cuando son ellos los que toman las decisiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.