Barnes: «Ha sido un verano caótico»

Harrison Barnes no se ha tomado nada mal su salida de Golden State Warriors. Concentrado con el Team USA para preparar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el ya jugador de los Mavericks prefiere tirar de humor al entender que era algo probable dado el interés que existía en Kevin Durant.

«Sentí que moría», expresa a Bay Arena News Group antes de esbozar una sonrisa y explicar cómo fue ese ‘caminar’ con el que poco a poco se fue haciendo a la idea de que cambiaría de equipo.

«Había rumores sobre Dwight, sobre Kevin Love, sobre Durant… y uno ocurrió. Ha habido varios momentos en los que he ido considerando qué podía suceder. Simplemente estaba contento por pasar tanto tiempo allí».

Barnes, que ha firmado 4 años y 94 millones de dólares con Dallas Mavericks, admite que tras un cambio tal en su carrera aún debe situarse.

«Ha sido un verano caótico. En realidad no he tenido tiempo para procesar demasiado. Perdimos las Finales. Me voy a Dallas. Estoy aquí con el equipo olímpico. Ha sido un torbellino. Estoy intentando asimilarlo todo», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.