Barnes y los rumores de Durant: «Son parte de este negocio»

Harrison Barnes, jugador de los Golden State Warriors, no parecía demasiado sorprendido sobre los recientes rumores que sitúan a Kevin Durant en la franquicia de Oakland.

«Oh, hombre. Son parte de este negocio», dijo Barnes al San Francisco Chronicle. «Es un gran jugador. Si ese es el movimiento que quieren hacer, con suerte funcionará», agregó.

El alero es el principal señalado para abandonar los Warriors si recala Durant, ya que en el próximo mercado se convertirá en agente libre restringido.

«Siempre hay algo, ¿verdad?», se preguntó. «El primer verano fue Dwight (Howard). El siguiente fue Kevin Love. Cada año sale un jugador que los Warriors quieren que llegue aquí. Todo es parte del negocio. Siempre sucede», explicó el alero.

«Si finalmente ocurre, genial. Si no es así, también genial. Al final del día todavía sigo teniendo la oportunidad en la NBA y continuar jugando», concluyó.

Barnes, a sus 23 años, está promediando 11,9 puntos, 1,8 asistencias y 4,5 rebotes en en 29 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.