Baron Davis quiere volver a jugar en la NBA

La última vez que se pudo ver a Baron Davis sobre las canchas de la NBA fue en mayo de 2012, momento en el que una lesión pareció apartarle del baloncesto de manera definitiva; sin embargo, el jugador de Santa Mónica asegura ahora en TNT que su idea es volver a jugar.

«Todavía quiero ver dónde estoy y perseguir ese sueño de volver, especialmente por la forma en la que tuve que salir por la lesión. Sólo quiero volver a jugar un poco. Sin duda, quiero volver a la pista y vencer eso», explica.

Sin fecha fijada

Sobre su hipotético regreso, Davis señala que por ahora es sólo un pensamiento sobre el que está trabajando físicamente, sin que ello suponga que haya marcado un momento exacto en el que volver. «No hay ningún calendario real. Por ahora sólo estoy pasando por el proceso. Creo que eso es lo más imporante».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.