Barrett y Randle se combinan con 62 puntos para vencer a los Pacers

R.J. Barrett y Julius Randle se combinaron con 62 puntos para imponerse a los Indiana Pacers en el Madison Square Garden por 94 a 104.

El canadiense anotó 24 de sus 32 puntos solo en la primera parte, y Randle tuvo un notable regreso a las pistas tras contagiarse de COVID-19 con su décimo séptimo doble-doble de la temporada (30 puntos y 16 rebotes).

«Lo más importante es que ambos han atacado el aro rival esta noche. La agresividad de R.J. ha sido tremenda, y lo que ha hecho Julius también ha sido notable», destacó Tom Thibodeau al medio ESPN.

Barrett conectó un 12 de 20 en tiros de campo, y además agregó en su cuenta particular 8 rebotes, 3 asistencias y 1 robo de balón. Por su parte, Randle obtuvo un 12 de 20 en el lanzamiento que permitió acabar con una racha de dos derrotas seguidas ante Oklahoma City Thunder y Toronto Raptors.

«No teníamos ni idea de cómo iba a regresar. Así que ha sido un esfuerzo increíble por su parte. Un partido increíble. Dieciséis rebotes. Todas las cosas que ha hecho esta noche…», añadió el técnico de los Knicks.

Los Pacers contaban con innumerables bajas, tales como Malcolm Brogdon, Chris Duarte, Isaiah Jackson, Jeremy Lamb, Goga Bitadze, Kelan Martin y T.J. Warren por los protocolos sanitarios dictados por la NBA. Además, T.J. McConnell tampoco estaba disponible tras someterse a una operación en su muñeca.

Entre tanta ausencia Kiefer Skyes fue el máximo anotador de los visitantes con 22 puntos; seguido por Duane Washington Jr. con 17 tantos, y de Domantas Sabonis y Torrey Craig, ambos con 15.

«No estoy aquí solo para sobrevivir», señaló Skyes. «Estoy aquí para prosperar. Quiero estar en la NBA durante mucho tiempo. Así que voy a seguir trabajando y teniendo esa mentalidad y superando a todo el mundo», añadió.

Skyes, de 28 años, firmó como agente libre con los Pacers el pasado 27 de diciembre. Anteriormente había jugado en la GLeague, la liga de Australia, Turquía, Italia, China y un largo etcétera.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.