El base Marcus Williams vuelve a la NBA

Sacramento Kings ha oficializado la contratación del base Marcus Williams. De acuerdo con la política de fichajes, los términos del acuerdo no han sido especificados; sin embargo, todo hace indicar que deberá ganarse un puesto en la próxima pretemporada 2017.

Seleccionado en el puesto 22º del Draft 2006 por New Jersey Nets, Williams pasó cuatro campañas en la NBA entre los citados New Jersey (2006-08), Golden State Warriors (2008-09) y Memphis Grizzlies (2009-10). Sus promedios de carrera fueron de 5,6 puntos, 2,8 asistencias y 1,8 rebotes en 203 partidos oficiales.

Tras quedarse sin hueco en la NBA, Williams ha pasado por numerosas competiciones, tales como la liga de Puerto Rico, Rusia hasta en 3 etapas, China, España con el Unicaja de Málaga, Serbia, Montenegro y el año pasado en Francia. Con su fichaje la plantilla que dirige por David Joerger cuenta con 19 jugadores bajo contrato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.