Bass, indeciso sobre su futuro en Lakers

Brandon Bass no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. Con una opción de jugador por valor de 3.1 millones de dólares para seguir en Los Angeles Lakers, el ala-pívot de de 30 aún no ha decidido si quiere seguir formando parte de la franquicia californiana.

«No sé qué voy a hacer. Soy alguien especial para estar alrededor de un grupo como éste. Creo que puedo ayudar a que estos chicos jóvenes se desarrollen. Quiero que tengan éxito. Me encantaría verlos crecer y estar aquí, pero nunca se dabe qué pasará», explica a Los Angeles News Group.

En el presente curso Bass promedia 7 puntos y 4,3 rebotes, números que han mejorado tras el All-Star, periodo en el que alcanza una media de 10,2 puntos, con un 60,7% en tiros de campo, y 5 rebotes.

Del gusto de Scott

«Me encanta su ética de trabajo. Me encanta su profesionalismo. Me encanta su actitud. Estoy seguro de que tendrá un montón de ofertas», señala apuntando al caso de que decida ser agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.