Batum y Cousins, jugadores de la semana

La NBA ha anunciado que Nicolas Batum de Charlotte Hornets y DeMarcus Cousins de Sacramento Kings han sido elegidos «jugadores de la semana» en la Conferencia Este y Oeste respectivamente.

Nicolas Batum

El jugador francés, motivado por los ataques terroristas ocurridos en París —«Quiero que mi juego sea una muestra de solidaridad con los afectados», dijo el viernes— ha completado una gran semana: 25,5 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias con un 57,7% en triples (15/26). Los Hornets han concluido el periodo con un marcador parcial favorable de 3-1.

DeMarcus Cousins

El retorno del pívot ha resultado providencial para unos Kings que han cerrado la semana con un balance de 3-1. Cousins ha promediado 32,5 puntos y 11 rebotes, destacando su actuación de 40 puntos y 13 rebotes contra los Nets. Cousins ha conseguido encestar 9 de los 19 triples que ha intentado durante la semana, válido para una efectividad del 47,4%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.