Bazemore como sustituto de Carroll

Según lo visto hasta ahora, Kent Bazemore tiene todas las papeletas para ocupar el lugar de DeMarre Carroll en el quinteto titular de los Hawks en esta nueva temporada. El alero de 26 años ha jugado desde el inicio en los cinco encuentros que ha disputado y en el último ante Memphis lideró a los suyos con 18 puntos.

Tras el partido, Budenholzer se refirió a él en rueda de prensa. “Ha tenido una buena noche y su presencia ha ayudado a que el equipo compitiese”, comentó. De cualquier modo, el técnico no ha confirmado si será o no de la partida el próximo martes, aunque Sefolosha, su mayor competidor, continúa con la puesta a punto de su lesión y está por ver cómo regresa.

Sobre este tema de la titularidad, Bazemore apuntó que no le preocupaba salir de inicio o como el curso pasado desde el banquillo. “Thabo tiene la experiencia, y yo solo puedo controlar lo que está a mi alcance, el resto es cosa del entrenador”, explicó el jugador. Mientras tanto, él continúa con ese hambre de alguien que no fue drafteado y que tuvo que buscarse las castañas en la D-League. “Estoy agradecido de salir cada noche a jugar con los mejores”,  y recalcó: “empiece de titular o no, voy a seguir jugando de igual manera”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.