Beal, ante el 7º partido: “Lo voy a dejar todo en la pista”

Esta noche, séptimo partido de las semifinales del Este entre los Celtics y los Wizards. Vencer o irse a casa. No hay más opciones. Boston acogerá un duelo para la historia de reciente de ambas franquicias, en la que ya es la noche más importante de las carreras de muchos de los jugadores. Así será para Bradley Beal, uno de los líderes de Washington junto con John Wall.

“¿Quién quiere avanzar hacia las Finales de Conferencia?”, se preguntaba el escolta en la previa del 7º partido. “Esto se trata de irse de vacaciones o dejarlo todo en la pista. Y eso es lo que voy hacer, así voy a jugar. Lo voy a dejar todo en la pista”.

Beal ha promediado en doce partidos de playoffs 2017 unos formidables 23,8 puntos; acotando esa registros al duelo con los Celtics, ha firmado 21,6 tantos entre los seis encuentros, con los 33 del sexto partido como su tope anotador entre la serie ante los Hawks y ante los propios Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.