Beal, decepcionado con su temporada

La temporada de los Wizards ha sido de todo menos fácil, sobre todo porque una de sus piezas esenciales, Bradley Beal, ha pasado gran parte de ella tratando de encontrar su mejor forma física tras sufrir varias lesiones.

Con esos problemas, y habiendo jugado un total de 55 partidos, el escolta de los capitolinos no puede más que mostrarse decepcionado son su temporada, aunque entiende que su compañero, John Wall, también podría haber tenido un mejor año.

«Ha sido un año duro en cuanto a lesiones se refiere. Además, ha habido cambios en el ataque, ya que hemos tenido que ajustar algunas cosas con nuevos compañeros en el equipo». En relación al backcourt que forma con Wall explica: «Vernos juntos no era algo usual. Simplemente no jugamos tan bien como podíamos hacerlo. Pienso que a veces hemos puesto demasiada presión sobre nosotros mismos, exagerando más la situación cuando alguno de los dos faltaba. En todo caso, no es una excusa», señala en declaraciones a CSN Washington.

Comparación con Golden State

Cuestionado por los problemas con las lesiones, Wall tiene claro que ningún equipo sería inmune a perder un jugador con Beal durante tanto tiempo, incluidos los Warriors. «Si no se llega a lesionar (Beal) estaba en el camino de ser también un All-Star. Habríamos sido un equipo mejor. Si alejas a Klay Thompson unos 30 partidos de Stephen Curry ellos también serían diferentes», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.