Beal dice que los Wizards están «muy frustrados»

El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, ha expresado su frustración tras el pobre comienzo del equipo a esta temporada. Los Wizards partían como uno de los candidatos a entrar en Playoffs en el Este tras firmar la cuantiosa renovación de Beal, quien hasta el momento no está justificando su nuevo salario.

«No queremos estar 1-5. Todos estamos frustrados, todos estamos enfadados. Tenemos que que mirarnos a nosotros mismos en el espejo antes de señalarnos con el dedo y simplemente tratar de averiguar cómo mejorar. Tenemos que jugar mucho más duro», dice el escolta.

Beal ha mostrado un mejor nivel en los últimos tres partidos de Washington, promediando 21 puntos en estos encuentros. El escolta es sin duda uno de los factores que podría ayudar a Washington a alcanzar un nivel superior, ya que la franquicia de la capital no ha podido contar con él de manera regular en los últimos dos años debido a sus problemas de lesiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.