Beal, molesto con los fans de los Lakers en Washington

El escolta de Washington Wizards, Bradley Beal, ha hablado en contra de la afición local de la capital estadounidense después del partido que anoche enfrentó a su equipo contra unos Los Angeles Lakers que fueron muy apoyados pese a jugar fuera del Staples Center.

Como es relativamente habitual en todos los pabellones de Estados Unidos, muchos aficionados de los Lakers apoyaron a su equipo en la gira de la franquicia de California por la Conferencia Este, algo que no gusta a un Bradley Beal que preferiría ver más aficionados de los Wizards apoyando al equipo local en estos encuentros.

«Estoy harto de eso, es terrible. Había momentos que me parecía estar jugando fuera de casa hoy», dijo el escolta tras la victoria de su equipo. El propio John Wall, principal estrella de los Wizards, también habló sobre este tema.

«No, no me gustó ver tantos fans de los Lakers. Nuestros aficionados también estaban aquí y se pudieron escuchar algunos abucheos cuando los fans de los Lakers apoyaban a su equipo», dijo Wall. «Pero ya sabemos que los Lakers son una gran organización con muchos títulos y que tienen un apoyo de la gente similar al de los Celtics, con una de esas aficiones dispersa por todo el país, así que lo entendemos. Entendimos todo esto ya hace tiempo, cuando Kobe estaba jugando», añade el base de los Wizards antes de elogiar a sus propios aficionados diciendo que «han estado increíble» en las últimas fechas, haciendo referencia a la buena racha del conjunto en casa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.