Beasley, al menos tres partidos de baja

Milwaukee Bucks ha anunciado que Michael Beasley estará alejado de las canchas al menos tres partidos al sufrir una hiperextensión en su rodilla izquierda.

La lesión se produjo en el segundo cuarto del partido que los de Wisconsin perdieron ante Cleveland Cavaliers. Tras la primera exploración, la franquicia decidió realizarle una resonancia magnética que es la que ha desvelado el alcance de la dolencia.

Si se cumple el calendario previsto, el alero formado en Kansas State será baja para los partidos que Milwaukee debe jugar ante Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y Toronto Raptors. En cualquier caso, su vuelta tras dicho periodo de ausencia no es segura, ya que primero será reevaluado.

El mejor porcentaje

Llegado en septiembre en un traspaso cerrado con Houston Rockets, Beasley ha jugado un total de 50 partidos para irse hasta los 9,7 puntos, 3,6 rebotes y 1 asistencia en 17,1 minutos por noche. En sus números destaca sin duda el 54,2% que firma en tiros de campo; es decir, el mejor de su equipo en este apartado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.