Becky Hammon, nueva entrenadora asistente de los San Antonio Spurs

Los San Antonio Spurs han anunciado esta tarde en su página Web oficial la contratación de la jugadora de la WNBA, Becky Hammon (San Antonio Stars), como nueva entrenadora asistente.

La veterana jugadora se encuentra disputando su decimosexta temporada en la liga femenina y ya anunció que se retiraría al termino de la presente campaña.

«Estoy deseando que Becky Hammon se una a nuestro staff. Confío en que su conocimiento del baloncesto, su ética de trabajo y sus habilidades interpersonales serán beneficiosas para los Spurs«, ha dicho el Entrenador Jefe de la franquicia tejana, Gregg Popovich.

Segunda mujer

Hammon, 6 veces All-Star, será la segunda mujer que ocupará un puesto de entrenadora asistente en la NBA. Lisa Boyer estuvo en el cuerpo técnico de los Cavaliers en la temporada 2001/02.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.