Belinelli afirma que estará listo para iniciar el curso

No ha empezado bien la aventura de Marco Belinelli en Atlanta Hawks. El escolta italiano, aquejado de problemas en el tendón de Aquiles, solo ha podido disputar el primero de los partidos de pretemporada antes de perderse los tres siguientes.

Cuestionado por su lesión, Belinelli se siente contrariado, ya que el curso pasado disputó un total de 74 partidos con Charlotte Hornets sin demasiados contratiempos y durante el verano, con Italia en el Eurobasket, tampoco ha sufrido dolencias.

«No sé por qué me ha pasado. Estuve bien los primeros días que entrené en Atlanta y entonces, tras jugar contra Miami, todo empezó. O quizás el dolor venga del periodo con la selección nacional. No lo sé. Ahora mismo me siento bien, así que ya veremos. Lo importante es estar listo para la temporada», explica a Atlanta Journal-Constitution.

Mantiene la tranquilidad

La franquicia de Georgia disputa su último partido de pretemporada el jueves ante Dallas Mavericks, choque en el que Belinelli espera poder participar. Sin embargo, y aunque finalmente no esté recuperado como para tener minutos, el escolta está «seguro» de estar listo para la noche inaugural, la cual les enfrentará de nuevo a la franquicia de Texas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.