Ben Gordon encestará para los Legends

Al parecer, todo un jugador con notable pasado NBA y con deseos de recuperar en el futuro cercano parte de él, no ha sido atractivo suficiente para los Windy City Bulls.

Según el modo en el que opera la Liga de Desarrollo, los de la ciudad de Chicago tenían prioridad según un sistema de lotería que les permitía ser los primeros en el derecho de tanteo sobre Ben Gordon. Al no usarlo —algo poco previsto— pasa al siguiente de la lista hasta que uno opta por incorporarlo a sus filas. Y así, el escolta ha llegado a los Texas Legends, afiliados de los Dallas Mavericks, se han hecho con los servicios del veterano de 33 años. Así lo ha indicado Adam Johnson y se ha hecho eco el medio Sportando.

Así pues, será en el estado de Texas y no en el de Illinois donde el shooting guard que pasara efímeramente por los Warriors sin suerte, tratará de volver a donde pertenece, la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.