Ben Simmons, baja contra Orlando Magic

Ben Simmons se perderá este sábado su primer partido de la actual temporada. Tras verse apartado por completo del curso 2016-17 por una fractura en el pie derecho, el jugador de los Sixers ha comenzado la actual campaña como un tiro; tanto es así que acumula ya dos triples-dobles en 17 partidos.

Ahora deberá parar al menos un partido. Finalizado el encuentro contra Portland Trail Blazers, Simmons vio cómo aparecía principio de hinchazón en su codo izquierdo. Por el momento no parece que la lesión revista gravedad, pero Philadelphia he creído conveniente que no dispute el partido contra Orlando Magic.

Una vez haya descansado y la articulación esté menos inflamada, los servicios médicos volverán a evaluar el codo de Simmons a lo largo del domingo, momento en el que debería confirmarse el alcance de la lesión.

Indispensable para Brown

Con un promedio de 18,5 puntos, 9,1 rebotes y 7,7 asistencias, el entrenador de 76ers, Brett Brown, no puede más que admitir el enorme impacto que tiene en el juego de los suyos. «Cambian muchas cosas sin Simmons. Obviamente es muy importante en ambos lados de la cancha». Se le echará de menos, pero esperemos que sea solo por una noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.