Ben Simmons brilla en el debut de Philadelphia

La espera se ha hecho larga, pero por fin ha vuelto la NBA, aunque se trate de un mero partido amistoso. Lo hizo con un interesante Philadelphia 76ers contra Melbourne United donde el equipo que dirige Brett Brown logró imponerse con autoridad por 84 a 104.

El que fuera ‘Novato del Año’, Ben Simmons, brilló ante el deleite de los espectadores con 8 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias. Algunas de ellas tan espectaculares como la protagonizada con su compañero Markelle Fultz, que saltó al parquet como titular, y que levantó al público de su asiento.

Junto al australiano, Joel Embiid volvió por sus fueros y en apenas 23 minutos impuso su ley bajo los tableros. 20 puntos, 10 rebotes y 2 tapones para él. El croata Dario Saric agregó 12 tantos y el citado Fultz, que tanta importancia tendrá este curso en Philadelphia, sumó otros 14 puntos, aunque eso sí, no le vimos estrenar su mejorada mecánica desde el exterior.

Chandler, lesionado

Amargo debut para el recién llegado Wilson Chandler que apenas pudo disputar 4 minutos. El que fuera alero de Denver Nuggets sufrió una lesión en el tendón de la corva que le obligó a retirarse del terreno de juego en la primera mitad.

Por su parte, en su estrenado rol como reserva J.J. Redick fue el más destacado de la segunda unidad con 13 tantos; Mike Muscala añadió 8 puntos, y Furkan Korkmaz sumó 7 puntos y 7 rebotes.

En el bando visitante Alex Pedger con 19 puntos y 10 rebotes, y Casper Ware con otros 19 tantos fueron sus máximos exponentes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.