Ben Simmons estará de baja al menos dos partidos más

El entrenador jefe interino de los Brooklyn Nets, Jacque Vaughn, ha compartido que Ben Simmons continúa lidiando con molestias en su rodilla izquierda, por lo que no viajará con el equipo de cara a disputar los dos próximos compromisos en Washington y Charlotte. El jugador ya se había perdido los últimos dos partidos, con Bulls y Pacers como rivales, a consecuencia de dicha lesión.

Simmons ha tenido problemas para recuperar su estado de forma habitual después de perderse toda la temporada 2021-22 por diversas razones, incluido su deseo de abandonar Philadelphia, sus problemas de salud mental y una hernia discal en la espalda, la cual requirió de cirugía. Así, el propio Simmons ha pedido paciencia ante la evidente necesidad de rodaje previo antes de recuperar su mejor versión.

En este arranque de curso, Simmons ha promediado 6,2 puntos, 6,5 rebotes, 7,3 asistencias y 31,6 minutos en seis partidos, todos ellos como titular. Vaughn añadió en su comparecencia que Seth Curry jugará uno de los dos próximos partidos fuera de casa y señaló que T.J. Warren está progresando en su recuperación, aunque todavía no está listo para jugar, de acuerdo con el medio The Athletic.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.