Ben Simmons manda un recado a sus antiguos compañeros

Ben Simmons está listo para volver a la acción y lo va a hacer en un equipo prácticamente desconocido para él. Cuando llegó a Brooklyn, Kyrie Irving y Kevin Durant eran los líderes indiscutibles. Ahora, a punto de comenzar el training camp de la campaña 2023-24, deja clara su satisfacción por jugar junto a una plantilla en la que no existen egos.

«Este año espero simplemente jugar con muchachos con los que es fácil jugar, que solo tienen un objetivo, que es ganar. No creo que los muchachos tengan demasiados objetivos individuales. Creo que ahora el equipo va a ser lo primero», expresa en declaraciones a Tina Cervasio de FOX5 sobre lo que espera de compartir cancha con Mikal Bridges y Cameron Johnson.

Más allá del nivel de compenetración que pueda tener con sus nuevos compañeros, Simmons tiene claro que lo primero es demostrar que puede volver a ser el que era. Recordemos que desde que aterrizó en territorio neoyorquino (allá por el curso 2021-22) solo ha podido jugar 42 partidos.

También reconoció que necesita hacer su parte después de aparecer en solo 42 juegos desde que fue adquirido de Filadelfia durante la temporada 2021/22.

«Se lo debo a todos, a los aficionados y a todos, volver a donde necesito estar. Eso es lo que hice este verano: regresar. Preparaos para un gran año. Creo que será emocionante y nos divertiremos mucho. Vuelve el baloncesto de Brooklyn», sentencia

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.