Ben Simmons no debutará este año

Ya es oficial. El novato , uno de los más mediáticos de los últimos años y número uno del pasado draft, no hará su debut en la NBA esta temporada. Así lo ha anunciado el dirigente de los Philadelphia , , quien ha revelado que una radiografía hecha al pie del jugador en las últimas fechas descubrió que su fractura todavía no estaba sellada del todo.

Colangelo ha añadido que los Sixers centrarán ahora sus esfuerzos en que Simmons esté totalmente listo para disputar la liga de verano con la franquicia de cara a ganar el máximo de experiencia posible.

“Siempre he sabido que había muchas ganas de verle en la pista, y siempre pensamos que habría una oportunidad de que jugara esta temporada, pero también existía la posibilidad de que no ocurriera por no haber curado del todo, y no queremos poner en riesgo una nueva fractura”, ha declarado Colangelo.

Simmons se hará una nueva radiografía en un mes, algo que debería desvelar si finalmente el jugador puede trabajar durante el verano o tendrá que descansar todavía más su lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

55 puntos de Lillard y McCollum acaban con Orlando

Cousins tilda de “cobarde” la decisión de los Kings

Siguiente