Ben Simmons quiere coger músculo

Para un rookie, los meses veraniegos son ese tiempo de prepararse para lo que viene; un periodo de dar todo de sí mismos, mejorar allá donde tienen más carencias y seguir apretando en aquello que les ha hecho destacables. Ben Simmons justamente está en ese momento.

En palabras para CSNPhilly.com, el jugador ha señalado que se está esforzando muchísimo por subir varios peldaños a un nivel físico, intentando limar las diferencias con el resto de súperatletas con los que se va a encontrar en la NBA.

“Estoy apretando en el gimnasio, asegurándome de que estoy haciendo una buena cantidad de repeticiones, y también [prestándole atención] a realizar lanzamientos inteligentes, el dribbling…”, comentó Simmons. “En la sala de pesas estoy asegurándome de recuperar mi máxima fuerza y subir mi peso”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.